M-1 Challenge Holanda 15-16/08 – España Vs Inglaterra – España Vs Japon (El combate de “Tito”)

     Sin duda el M1 Challege en Holanda donde el equipo español se enfrentó a Inglaterra y a Japón ha sido uno de los eventos mas importantes del verano 2009, junto con el espectacular combate de Rogent Lloret en Kansas.  En cuanto los combates de España desde nuestro blog felicitamos a todos los competidores Españoles, aunque no tuvimos suerte en esta ocasión puesto que perdimos contra Inglaterra y Japón aunque contra este último debimos ganar, es un lujo haber podido presentar a dos equipos en prácticamente todos los pesos, sin duda merito de todos ellos y de chinto mordillo. De momento no hay muchos videos esto es lo que hemos pillado:

Enoc

Abner

El combate de  Tito Beltran.

 

El Japonés Hidehiko Hasegawa se presentó al pesaje sobrepasando el peso por lo que  fué multado, según las normas de M-1 Global tenía 4 horas para dar el peso, si en ese plazo no daba el peso tendría una multa mayor y perdería el combate. Finalmente no dió el peso por  300 gramos, por lo que perdió el combate y el equipo Español recibió 1 punto .

 No obstante se celebró el combate y se perdió, al parecer Tito realizó una buena pelea, tuvo mala suerte pues en la primera acción le dieron una patada al hígado en la que la rodilla le dio por casualidad en la cara y lo tumbo, luego lucho como un león, felicidades Tito desde tu academia de Teruel “Club de Lucha Free Time” te animamos a seguir luchado a este nivelazo . Esperamos colgar el video lo antes posible, pero de momento no lo tenemos seguiremos buscando, si tú lo has encontrado puedes dejar un comentario con el enlace.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s