FREE TIME en el I Hungarian FILA-Grappling Open

 El Club de Lucha Freetime de Teruel participará en el primer Open Internacional de Grappling en Budapest este próximo fin de semana.

Cuatro luchadores del Club de Lucha Freetime de Teruel participarán este próximo sábado 21 de noviembre en el Primer Open Internacional de Budapest organizado por la Federación Internacional de Lucha (FILA).

      Los luchadores Javier Abril Civera, en la categoría de -66 kg, Fernando Gómez en la categoría de -84 kg, Carlos Polo y Miguel Ángel Gorbe, en el peso de -74 kg, competirán en este primer open internacional en las distintas categorías en lucha grappling y en las dos estilos propuestos por la FILA: GI, en la que demostrarán su destreza con kimono, y No-Gi, sin kimono. Ambas modalidades se ajustan al reglamento internacional de Grappling, al ser una competición organizada por la Federación Internacional.

       Dentro de la competición participarán más de doscientos luchadores internacionales, de diversas nacionalidades se darán cita en esta competición, dada la magnitud del evento. Este I Open internacional se desarrollará  a cuatro tapices simultáneos en el Athletic Sports Hall of Semmelweis en Budapest.

 La concentración de los luchadores dará comienzo a las 9h de la mañana del sábado 21 de noviembre, aunque el día de antes, el viernes 20 de noviembre a las 4h de la tarde comenzará el pesaje y el reconocimiento médico, para comprobar que los luchadores se encuentran en perfectas condiciones para competir, y que cumplen con el peso.

         Sin duda el objetivo de el primer equipo de lucha del Freetime es alzarse con algún puesto en las distintas categorías o estilos y representar a España, a Aragón y como no, a Teruel, apostando por la presencia de un luchador al menos en cada una de las categorías (-66kg, -74kg, -84kg), la mayor participación en torneos de Grappling en la presente temporada 2009 por parte de este club de lucha turolense.

 De esta manera, por parte del club se pretende finalizar la temporada de Lucha Grappling participando en este evento internacional, para el que ha contado con la colaboración y el apoyo tanto de la Federación Española de Lucha así como de la  Federación Aragonesa, en la tramitación de las inscripciones y licencias.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s