Polo y Abril representarán en las categorías de 65 Kg. y 70 Kg. a España en el Mundial de Lucha, en Cracovia (Polonia)

Los grapplers del Club de Lucha Freetime de Teruel, Carlos Polo y Javier Abril representarán a España en el Mundial que se celebrará el próximo 27 de marzo en Cracovia (Polonia)

Teruel, 9 de marzo de 2010.- Los Luchadores turolenses del Club Freetime,  Carlos Polo y Javier Abril representarán a España en el Mundial de Lucha Grappling que se celebrará a partir del 26 marzo en Cracovia (Polonia).

Un evento deportivo de alto estanding, que aglutinará a los mejores grapplers de cada uno de los países seleccionados, y que en esta ocasión, contará con la participación de dos luchadores turolenses, aragoneses, que ya con su participación marcarán un hito en la historia de la lucha de Aragón, al ser los primeros en participar en una competición deportiva de estas características.

Una expedición de luchadores liderada por el seleccionador de la Federación Española de Lucha, Antonio García Morales, quién junto a Polo en 70 kilos y Abril en 65 kg., así como el resto de los luchadores convocados: los Murcianos Miguel Campos en 80 kg. Y José Ródenas en 90 Kg., intentarán sin duda hacer un buen papel como selección en el Mundial.

Reportaje en el Heraldo de Aragón Pincha para ampliar.

El palmarés de todos ellos habla por si sólo, como es el caso José Ródenas que consiguió en el último mundial, alcanzando la medalla de plata en la modalidad de No- Gi (sin kimono) y bronce en Gi (con kimono). Los luchadores del Freetime no se quedan atrás, ya que tras su participación en el I Campeonato Internacional de Grappling de Budapest, se alzaron Carlos Polo con la plata en Gi y Javier Abril con los bronces en ambas modalidades: Gi y No Gi.