Aragón solicita plaza en el Europeo para Carlos Polo en -70 kg

Carlos Polo en el Open de Hungría

La Federación Aragonesa y el Club de lucha Freetime, han solicitado la plaza de 70 kg para nuestro luchador Carlos Polo, ya que inicialmente no ha sido seleccionado para fomar parte de la Selección Española que disputará el Europeo en Polonia. El documento se cursó tras comprobar que la plaza de 70 kg quedaba inicialmente libre, por lo que se podía optar asumiendo los costes de la participación.

En atención a la clausula de la comvocatoria “si alguna federación esta interesada in inscribir algún deportista, financiando su viaje y alojamiento deberá enviar una solicitud antes del 20 de agosto” “si hay mas de un inscrito se respetara el orden de clasificación en el ultimo Campeonato de España”.

El luchador que en estos momentos se prepara para uno de los acotencimientos deportivos mas importantes de los últimos años, los Juegos de Combate en Beijing  que se celebrarán el próximo 27 de agosto al 3 de septiembre, un puesto de clasificación que consiguió tras alcanzar el 5º puesto en el último Mundial celebrado en la ciudad de Cracovia (Polonia).

  De esta manera, tras su participación en dicha evento internacional, el grappler del Club Freetime, está deseoso de disputar una nueva competición, a sabiendas que de nuevo pondrá todo de él para realizar un buen papel dentro del equipo español.

View this document on Scribd

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s