Carlos Polo 5 puesto en el Campeonato de Europa Gi y no Gi

     El Grappling Español esta de enhorabuena al conseguir tres nuevas medallas en el Campeonato de Europa, esta vez en la categoría Gi, donde José Zapater consiguió su segunda medalla, esta vez de oro, Miguel Campos consiguió la medalla de plata y Alberto González el bronce, termina así un Europeo cargado de éxitos donde el Equipo Español ha conseguido un total de 5 medallas, dos de oro, una de plata y dos de bronce, felicidades a todos.

Selección Española de Lucha Grappling

  Nuestro luchador Carlos Polo tuvo que conformarse con la quinta plaza en los estilos Gi y no Gi, tras una brillante actuación en la que luchó por el bronce en ambos estilos. Por todo, Felicidades CARLOS !

Todos los resultados Pinchando Aquí

Crónica de la Mañana

Esta mañana ha comenzado con el combate José Ferreira “” en la categoría de absoluto No Gi donde no le ha acompañado la suerte, después ha salido al tapiz Alberto Gonzalez que ha finalizado a su oponente con un bien encajado triángulo.

Después ha luchado Carlos Polo en Gi donde le ha tocado contra el francés que le derrotó en no gi y que consiguió la plata, Carlos le ha trabajado bien no permitiéndole que cogiera posiciones que puntuaran, con un punto de ventaja le ha ganado. Su siguiente combate ha sido contra Maceij Polok que ayer se llevó el oro, campeon del Mundo y de los Juegos en Beijing, que le ha finalizado, pudiendo unicamente esta tarde luchar por el Bronce.

*

Entre uno y otro combate, vuelve a aparecer Alberto Gonzalez que de nuevo muestra su destreza encajando un nuevo triángulo, en el combate de semifinales contra un enorme luchador se le escapa del triángulo en el último momento cargandole sus previsibles más de 100kg consiguiendo finalizar al español, este es el video:

De nuevo Jose Zapater en acción con el Gi, escapa de la guardia del contrario cogiendola él, para trabar el cuello del ponente con un magistral Gillotina.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s