EL FREETIME SE LLEVA EL TROFEO FIESTAS DEL PILAR AL MEJOR CLUB

Los buenos resultados de los grapplers alzaron al club turolense hasta el podium.

 
 

Saúl, Cristian, Andrés, Miguel, y Abril junto al José Zapater (MMA Barcelona) Mejor luchador del Torneo

El Club de Lucha Freetime de Teruel se alzó el pasado sábado con el trofeo al mejor club por puntos de clasificación tras su paso por el 38º Trofeo “Fiestas del Pilar” organizado por la Federación Aragonesa de Lucha y disciplinas asociadas y celebrado en la localidad zaragozana de Casetas. Dicho puesto se debió a los buenos resultados obtenidos por los grapplers turolenses que demostraron ante tapiz en el buen estado que se encuentra el equipo.

En esta ocasión participaron, Javier Abril en la categoría de – 60k, Andrés De los Santos en la categoría de – 65 Kg., Miguel Ángel Gorbe en la categoría de – 75 Kg. Y Saúl Burillo en la categoría de – de 80 Kg. Todos ellos en sus pesos defendieron el palmarés del Club consiguiendo dos platas y un oro, metales que les valieron para subir al podium y clasificar al Club como el mejor de la competición.

Un Trofeo que contó con luchadores invitados de otras Comunidades Autónomas, como es el caso del actual campeón de España en la categoría de -60Kg, bronce en No-Gi y oro en Gi en el Campeonato de Europa celebrado recientemente en Polonia, José Zapater (C.Valenciana) y  galardonado con al Trofeo al “mejor luchador del Torneo”. Asimismo, junto con Zapater, también participaron Francisco Cortes (C. Valenciana) en – 65 Kg., José Manuel Amores (C.Valenciana) en -70Kg, Alejandro Martínez (C.Valenciana) – 75kg, todos ellos en la modalidad de lucha Grappling.

Igualmente participaron los grapplers Fco. Javier Ferrández, Ignacio Ramón Gallizo, Jordi Batlle Orriols luchadores del Club de Lucha Apolo  y Hermann Kungu y Cristian Olaru del Club Antonio Ochoa de Zaragoza. Dentro de los Clubes invitados destacar la participación de los luchadores del Club de “Lluita Camp de Morvedre” de Sagunto Valencia y el arbitraje del colegiado, Pablo Perales.

 

View this document on Scribd

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s