El Freetime de Teruel en el Open Europeo de Lisboa

 Los luchadores aragoneses Carlos Polo y Javier Abril afrontan uno de los mayores retos del año con su participación en el Europeo de Lisboa en la división cinturones morados.

 

Teruel, 23 de febrero de 2012- Carlos Polo y Javier Abril participarán en el campeonato tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal do Casal Vistoso en Lisboa, Portugal, los días 27, 28 y 29 de enero de 2012.

 

Los dos turolenses, nombrados deportistas de alto nivel por el Gobierno de Aragón en 2011,  viajarán hasta Lisboa y se medirán, en esta ocasión con el kimono, en el European Open de Jiu-Jitsu. El Campeonato es un evento abierto y no requiere pre-clasificación, por lo que servirá para contrastar el nivel internacional tanto de Carlos Polo en la categoría de peso Leve -76 kg cinturón Morado y Javier Abril en peso Pluma -65kg cinturón Morado.

Los atletas turolenses se enfrentaran en sus categorías a oponentes de diferentes países: Brasil, Francia, Portugal, Canadá y Japón por lo que deben estar afiliados a sus federaciones.

Esta importante cita internacional servirá de preparación para el Campeonato de España de Lucha Grappling que se celebrará en Gijón a finales del mes de febrero y que abrirá las puertas a nuestros luchadores a las competiciones internacionales con la selección española de Grappling durante el año 2012.

Entrevista a Carlos Polo del Equipo Freetime sobre la participación en el Open Europeo de Jiu-Jitsu en Lisboa 2012 realizada por OndaCero Teruel:
http://www.box.com/embed/spgk82ef09o36j8.swf

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s